¿Cómo obtener el App ID de Facebook?

PASO 1: Crear tu App en Facebook

Ingresa al sitio de Developers de Facebook y haz clic en el bloque de “Agregar una nueva app”  (Debes estar previamente logueado con tu cuenta de Facebook)

Se va a mostrar una ventana donde debes ingresar el nombre de tu App y hacer clic en el botón “Confirmar identificador de la app”

Si todo sale bien, Facebook te redirigirá a la pantalla de configuración de tu nueva App, donde deberás ingresar la URL de una página sobre políticas de privacidad. (Si no tienes una, puedes crear una página estática desde el administrador de Tiendup: Menú Tienda Online > Páginas)

Por último, para poder utilizar el ID de la App, es necesario pasar al modo “Producción”. Para ello haz clic sobre el botón que se muestra en la barra superior junto al Estado de la app:

Al hacer clic, te pedirá que selecciones la categoría a la cual pertenece la App y luego podrás confirmar el cambio de modo.

Finalmente, si se ha hecho el cambio a modo Activo, visualizarás el botón de la siguiente manera.

PASO 2: Copiar y pegar el App ID en Tiendup

Dentro de la página Developers de Facebook buscamos la App que hemos creado para integrarla con Tiendup.

Puedes copiar el ID (Identificador) directamente desde el bloque que muestra la carta de presentación de la App:

o bien, ingresando al panel de la App (al hacer clic sobre el bloque anterior), podrás visualizar el ID en la barra superior:

Una vez copiado el ID, dirigite al panel administrativo de Tiendup Menú Tienda Online > Ajustes y dentro del bloque que dice Facebook pega el ID en el campo App ID: